Diagnóstico de piel  y recomendación cosmética | Presencial y Online

Una propuesta personalizada a todos los niveles:

  • Diagnóstico epidérmico y estudio de los distintos parámetros la piel
  • Recomendación cosmetológica personalizada completa (Diseño de rutina domiciliaria facial, corporal y capilar)
  • Propuesta de un plan de tratamiento profesional en cabina
  • Seguimiento, apoyo y acompañamiento continuo siempre que lo necesites
  • Facilitamos los productos propuestos desde nuestro espacio y también realizamos envíos a cualquier punto de España.

María Delgado-Schwarzmann desarrolla su metodología particular de diagnóstico y tratamiento de la piel, colocando a la persona en el centro y abordando la piel como un sistema multidimensional, integrado en el cuerpo.

Es por ello que sus programas de tratamiento y recomendaciones poseen un enfoque clínico a la par que holístico, valorando siempre las dimensiones mental, corporal, espiritual, social y ambiental de la salud.

Especializada en dermofarmacia y formulación cosmética así como en la terapéutica de la piel desde el enfoque de la medicina integrativa y preventiva, experta en tratamientos faciales y corporales no invasivos y, con más de 5 años de experiencia clínica y dos como formadora profesional.

El objetivo siempre será lograr una base saludable donde la belleza puede manifestarse.

Asesoría de Belleza y Salud

Consulta diagnóstico de piel y recomendación cosmetológica

Realizaremos un diagnostico exhaustivo de la epidermis y sus parámetros, así como de distintos hábitos del estilo de vida corelacionados con el aspecto de la piel. Daremos con una aproximación específica, a la vez que fisiológica táctil de la epidermis, plasmando un mapa detallado donde trabajar diferentes objetivos de belleza, basados en necesidades específicas. A continuación, diseñaremos una rutina  de cuidado domiciliario y un programa de seguimiento profesional totalmente personalizado y adaptado a la persona.

Diagnóstico de piel y recomendación de tratamiento A DISTANCIA

Es la alternativa perfecta para aquellos que no pueden desplazarse a nuestro espacio. Mediante un exhaustivo formulario de diagnóstico online y con el envío de fotos del estado de la piel, desarrollamos un programa de tratamiento y acompañamiento igual de preciso y eficaz que en la modalidad presencial.

Además, facilitamos todos los productos y reposiciones necesarios por mensajería en 24/48 horas.

Taller de Ritual de cuidado facial y Skincare

DISPONIBLE ONLINE

Si quieres convertir tu rutina de piel en un verdadero ritual de autocuidado y beneficiarte del poder sanador de tus gestos de belleza, este taller es para ti.

Aprenderás cómo aplicar correctamente tus productos para sacarles el máximo partido, cómo llevar a cabo tu rutina con presencia y consciencia, cómo incorporar elementos como automasajes, usar  GuaShas y rodillos faciales…

Elevarás tu ritual de belleza cada día.

Maquillaje

Taller de Automaquillaje natural

Si quieres aprender a maquillarte y a sacarte más partido de manera natural, este taller individualizado es para ti. Recrearemos looks favorecedores y sencillos para el día  a día, que resalten tu belleza original y que te alejen de una idea del maquillaje como máscara. En este taller descubrirás que «Menos es más».

¿Qué conseguirás?

Aprenderás a disfrutar de tu autocuidado y a darle el protagonismo que merece en tu día a día

Mejorarás la calidad de vida asociada a la piel

Aprenderás a aceptarte en todas las etapas por las que pasa tu piel (y tu cuerpo)

Despertarás tu belleza interior

Te sentirás mejor en tu pellejo 😉