Bienvenus a La Réunion d’Amies!

En pocas palabras… La Réunion d’Amies es el sello referente de una nueva forma de concebir y vivir la belleza.

Con sede en el corazón de la ciudad de Málaga, en la histórica Avenida de Pries, se encuentra su casa-boutique. Lugar donde recibe de forma exclusiva, íntima y privada a sus Amies, su clientela más exquisita en busca de formas auténticas de vivir la belleza.

Pioneros en experiencias de belleza para mujeres, y del concepto de Beauty Party en Málaga, cosmetólogos expertos en la piel y las terapias y tratamientos faciales y corporales más vanguardistas y especializados en novias y eventos sociales, La Réunion d’Amies se ha consolidado como modelo en el mercado de la imagen personal, respaldado por una oferta de servicios exclusivos, un estilo propio y una metodología particular.

“Se dice que la belleza no es otra cosa que la cualidad de una persona, animal o cosa capaz de provocar en quien los contempla o los escucha un placer sensorial, intelectual o espiritual” —

NUESTRA MISIÓN

Hacer sentir bien a las personas a través del acompañamiento, del cuidado y del inculque de una visión saludable y real de la belleza como estilo de vida.

Empoderar a las mujeres a través de la belleza y su expresión, haciéndolas dueñas de su imagen en lugar de esclavas de su cuerpo.

Buscamos generar autonomía e individualidad aportando un enfoque didáctico y personalizado, en plena era de la globalización y la sobre información.

NUESTRA VISIÓN DE LA BELLEZA

Para nosotros, la belleza no es un resultado o un producto, sino un camino, una expresión, una experiencia que ha de ser coherente con uno mismo, e ir acompañado de la mano de profesionales cualificados y que garanticen la máxima confianza.

Ponemos la mirada en los orígenes y la sabiduría del pasado, integrando los avances y descubrimientos del presente, abogando por una belleza no invasiva, respetuosa con la condición humana, y con el planeta.

NUESTROS VALORES

Nuestro compromiso es para con las personas, con los vínculos humanos. Las Amies, los colaboradores, los proveedores, los compañeros y la importancia de generar lazos de cercanía basados en la confianza.

Nuestro valor se fundamenta en el profundo respeto procesado por nuestra profesión y por el amor y la pasión depositada en el mismo.Por ello, otorgamos una gran importancia a la educación y la formación profesional y a la excelente preparación humana que nuestro sector requiere.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Casa-Boutique y Clínica de la piel

#Pries7

AVENIDA DE PRIES Nº7

29016 MÁLAGA

#PRIES7

Nuestro espacio en Málaga

#Pries7 no es sólo nuestro espacio de trabajo, es nuestra casa, nuestra Maison, y por supuesto, también es la tuya.

Disponemos de nuestro propio salón-clínica y boutique en el centro de Málaga, habilitado para llevar a cabo todos nuestros servicios y cuidados, así como para celebrar nuestras famosas Beauty Parties con todas las comodidades, y un servicio de tienda con las marcas de cosmética más vanguardistas del mercado.

Como todas las casas, se trata de un espacio acogedor, que conserva un cierto aire afrancesado y clandestino para un trato íntimo y privado. Un espacio donde todos los servicios se llevan a cabo a puerta cerrada y sólo con cita previa.

Este trato privado, confidencial y discreto también nos hace ser la elección de preferencia de conocidas celebrities y personalidades.

Aunque si te topas con nuestra puerta algún día, puedes probar suerte y tocar al timbre sin avisar…

¿PORQUÉ LA RÉ-UNION D’AMIES ?

 

En La Réunion d’Amies reunimos lo que nunca debió separarse integrando el concepto de belleza como una forma de vida, como una experiencia, como un viaje.

Generamos un vínculo de intimidad y confianza para acompañar y mostrar el camino hacia la belleza desde el interior.

{REUNIR : Unir de nuevo algo que se ha separado. Poner juntas cosas distintas o dispersas, de manera que formen parte del mismo conjunto.}

{AMISTAD: Relación de afecto, simpatía y confianza que se establece entre personas que no son familia }

En el transcurso de la historia, el mundo de la belleza se ha ido desvinculando del cuerpo humano, del bienestar emocional y de la salud, focalizándose únicamente en buscar resultados externos que van en contra de nuestra naturaleza.