¿Son los productos de tratamiento con los que trabajamos aptos para pieles sensibles, reactivas e intolerantes?

Los productos que utilizamos son perfectamente compatibles y apropiados para las pieles más sensibles, reactivas e intolerantes.

Sus fórmulas se encuentran libres de aceites minerales, lanolina, parabenos, PABA (ácido para-aminobenzoico), sodio lauril sulfato, formaldehído, pesticidas químicos y herbicidas tóxicos y colorantes artificiales. Además, todas sus líneas son no comedogénicas, formuladas con extractos orgánicos, en envases y embalajes reciclables, Eco-Friendly (respeto al medioambiente en sus procesos de fabricación), cruelty free (no testados en animales) y sometidos a los más estrictos controles de calidad

¿Vendemos nuestros productos?

¡Bien sur! Si te gustan nuestros productos y/o necesitas renovar tu rutina de cuidados puedes hacerte con nuestros productos de la marca de alta cosmética natural Wherteimar.

¿Con qué marcas y productos trabajamos?

  • En tratamiento y cabina trabajamos la marca Wherteimar y sus selectos protocolos
  • En maquillaje no disponemos de una línea fija y preferimos optar por los productos que mejor resultado nos ofrecen marcas como MAC, Urban Decay, Chanel, DNI make up, Kat Von D, YSL y un largo etc
  • En peluquería trabajamos con la marca ICON y sus selectos protocolos.

A la hora de elegir las marcas con las que trabajamos, estudiamos minuciosamente su calidad, tolerancia y efectividad, y sobre todo, buscamos que encajen con nuestra “filosofía beauty”.

¿Disponemos de espacio físico?

Actualmente no disponemos de un espacio físico propio abierto al público (pero pronto lo tendremos, aunque todavía es un secreto) Aun así, contamos con una red de “Puntos La Reunion d’Amies” en Málaga y Marbella donde nuestros colaboradores nos ceden sus espacios para llevar a cabo eventos, pruebas de maquillaje y peinado, servicios varios, etc…

¿A cuánto ascienden los costes de desplazamiento?

Algunos de nuestros servicios no incluyen el desplazamiento en su precio por lo que deberá abonarse un suplemento en concepto de gastos de desplazamiento. Indícanos donde te encuentras y te informaremos.

¿Nos desplazamos fuera de Málaga provincia?

Nos encanta viajar y hacer “Amies” por todas partes por lo que, si estas interesado en que nos desplacemos a tu ciudad, estaremos encantados de hacerlo incluyendo un suplemento en concepto de gastos de desplazamiento.

¿Queremos modificar algún aspecto del programa o pack ofrecido, es posible?

Lo más importante para La Réunion d’Amies es personalizar e individualizar cada uno de los servicios que ofrecemos. Por ello, no dudéis en comunicarnos cualquier aspecto de los programas que queráis ajustar o adaptar a vuestras necesidades.

¿Hablamos tu idioma?

¡Para nosotros el idioma no es ningún problema! En La Réunion d’Amies somos internacionales y ofrecemos la posibilidad de comunicarnos y ofrecer nuestros servicios en inglés, francés y alemán. “Contact us! Contactez nous! Kontacktieren Sie uns!”