La mirada y la sonrisa ilusionadas de una novia serán imágenes que todos recordarán siempre. Nuestro papel es hacer que su piel, su maquillaje, su peinado y su imagen luzcan su mejor versión. Somos perfeccionistas y exigentes con nuestro trabajo porque lo valoramos, amamos y respetamos. Y por ello, ponemos todo nuestro amor, corazón e ilusión para hacerlo bonito y especial. Garantizar la tranquilidad de la novia y sus familiares es para nosotros primordial en un día donde los nervios y la emoción se sienten a flor de piel. Para nosotros es fundamental establecer una relación de confianza, cercanía y profesionalidad, haciendo único y especial cada servicio realizado.

Maquillaje nupcial
Incluye:

Peluquería nupcial
Incluye:

Programas de belleza
Preparar la piel es el paso más importante a la hora de lucir un maquillaje y un rostro radiante el gran día. Con nuestros programas, estudiaremos tu piel y la trataremos con los rituales más selectos y específicos para garantizar su mejor aspecto el día B.

Maquillaje madrina
Incluye prueba de maquillaje y preparación específica de la piel el día de la boda con productos de larga duración y óptimos para fotografía.
Maquillaje masculino para novio
Maquillaje fresco, natural y discreto, óptimo para fotografía


Estilismo invitada
Puede variar en función de recogidos o peinados
Maquillaje de invitada
Maquillaje para damas de honor, invitadas, familiares…
Relájate y Disfruta de un Día tan Especial
[/vc_column_text][/vc_column]

Taller de Automaquillaje natural
Si quieres aprender a maquillarte y a sacarte más partido de manera natural, este taller individualizado es para ti. Recrearemos looks favorecedores y sencillos para el día a día, que resalten tu belleza original y que te alejen de una idea del maquillaje como máscara. En este taller descubrirás que «Menos es más».
¿Qué conseguirás?
Aprenderás a disfrutar de cuidarte y a darle al autocuidado el protagonismo que merece en tu día a día.
Mejorarás la calidad de vida asociada a la piel.
Aprenderás cómo cuidar tu piel desde el interior, mejorando tu estado de salud físico y mental.
Aprenderás a aceptarte en todas las etapas por las que pasa tu piel (y tu cuerpo)
Despertarás tu belleza interior.
Te sentirás mejor en tu pellejo 😉