Beauty Parties

En La Réunion d’Amies somos especialistas en organización de Beauty PartIies en Málaga y Marbella. Organizamos lujosas fiestas de belleza a domicilio: tratamientos, masajes, manicura, talleres de belleza y maquillaje… Sólo tendréis que elegir el programa que mejor se adapte a vuestras necesidades y nosotros nos encargaremos de hacer del espacio que acordéis un ¡auténtico santuario de belleza! Oh lala!

Las Beauty Parties son la excusa perfecta para disfrutar y relajarte con tus amigas en la comodidad de tu hogar. Una experiencia de lujo sin salir de casa.

Mimamos cada detalle al milímetro para conseguir que el ambiente y el desarrollo de cada Beauty Party sea lo más acorde y personalizado posible. Para ello contamos con una amplia variedad de actividades, tratamientos y complementos.

¡Llegó la Hora de Mimarse!

null

Beauty Parties

null

Make Up Parties

null

Despedidas de Soltera

null

Noche de Chicas

null

Baby Shower

null

Fiesta de Pijamas

null

Spa Parties

null

Pre-Wedding Party

¿Quieres vivir una experiencia original y diferente junto a tus amigas?
Oh oui!

Organización Beauty Parties en Málaga y Marbella

El equipo profesional de La Réunion d’Amies se desplaza al lugar de la celebración 30 minutos antes del inicio del evento para habilitar el espacio donde se celebrará la Beauty Party.

Organizamos Beauty Parties en cualquier espacio: una casa, un jardín, un hotel, una terraza… Además facilitamos todo el material necesario para una excelente celebración. Al finalizar el evento, nos encargamos de recoger y ordenar todo para dejar el espacio tal y como lo encontramos al llegar.

Et voilá! Una vez montado todo, el té preparado y el champagne enfriado, da comienzo la experiencia de belleza.

La duración de las Beauty Parties está entre 2 y 4 horas, en función del programa seleccionado. Centramos todos nuestros esfuerzos en alcanzar un objetivo firme, conseguir que tú y tus amigas disfrutéis de una experiencia única y relajante en la que os olvidéis de mirar el reloj e incluso de los problemas del trabajo y la casa.Magnifique!

Beauty Parties Personalizadas

Sabemos que organizar una fiesta no es fácil y por ello en La Réunion d’Amies queremos ayudarte poniendo a tu alcance un surtido de servicios profesionales complementarios, para que puedas personalizar tu evento y hacerlo aún más especial sin que tengas que ocuparte de nada.

Catering

Tartas personalizadas, Mesas dulces, cup cakes, cookies, cake pops, saladitos y brunch, sushi, gin tonic bar, cocktails…

Entretenimiento

Ofrecemos Servicios de Entretenimiento: Dj and live music, fotografía y vídeo reportaje, servicio de chófer by Cabify Travel …

Decoración

Ponemos a tu disposición servicios de decoración y ambientación de espacios: decoración con globos, flores…

Emplazamiento

Facilitamos espacios muy selectos a lo largo de Málaga y Marbella para la celebración de tu evento