Beauty and Skincare Coaching

Pioneros en Beauty Coaching en Málaga y Marbella. Somos pioneros en ofrecer un asesoramiento de belleza y de moda en un mismo espacio basado en un trato cercano, profesional y de confianza.

En La Réunion d’Amies contamos con la maestría de María Delgado Schwarzmann, experta en “skincare” o cuidado de la piel y maquilladora profesional. Este combo y el amor que procesa por hacer sentir a las personas más bellas, le permiten ofrecer un servicio único y personalizado de dermoasesoramiento y coaching de belleza, donde salud y belleza se hacen uno.

Nuestra Beauty coach, es experta en análisis de la piel y en recomendación cosmética. Diagnostica tu piel y diseña una rutina de cuidados específica para tu piel y tu estilo de vida. Te enseñará a cuidar tu piel, a conocerla y a tratarla. Pero además, te enseñará a maquillarte y a sacarte partido, así como a elegir los productos adecuados que encajen con tu presupuesto, estilo, gustos y personalidad.

Asesoría de Belleza

Dermoasesoramiento

Análisis y diagnóstico de la piel con diseño de rutina de cuidados a medida.

Personal Cosmetic Shopper

Te acompañamos de tiendas, asesorándote y haciéndote las compras de belleza, cosmética y maquillaje más fáciles y adecuadas a tu presupuesto.

Taller de Automaquillaje

Si quieres aprender a maquillarte y a sacarte partido tu misma este taller individualizado es para ti. Aprenderás a recrear un look de diario o laboral y un look de noche o evento… y a elegir los productos y pinceles más adecuados para ti.

Taller de Skincare o Cuidado Facial

¿Quieres aprender a realizar tu rutina de cuidados faciales y corporales correctamente, y no malgastar el dinero haciendo un mal uso de tus cosméticos? En este taller individualizado aprenderás a cuidar tu piel con las técnicas y tendencias más actuales y efectivas, así como todos los secretos de un perfecto soin de beauté.

Existe mucha oferta de Belleza y Bienestar pero no podemos aprovecharla porque no conocemos lo que realmente necesitamos