Sin categorizar

Éxito para el 1º Beauty Brunch ofrecido por La Réunion d’Amies en la Hacienda del Álamo: una experiencia de belleza à la française.

La Réunion d’Amies, un nuevo concepto de servicios de belleza aterrizado en Málaga desde el pasado mes de febrero, ofreció su primer Beauty Brunch a sus clientas más allegadas junto con Alabardero catering en la Hacienda del Álamo.

El pasado Miércoles 31 de Agosto tuvo lugar el primer Beauty Brunch organizado por La Réunion d’Amies, en colaboración con Alabardero catering, en uno de los acogedores  salones de la Hacienda del Álamo.

El acto dio comienzo a eso de las 11:30 de la mañana, hora en la que tuvo lugar la recepción de los invitados a los cuales se les obsequiaba con una welcome bag y se les animaba a sonreír a la cámara pasando por el photocall.

A medio día se inició una breve exposición donde la fundadora y beauty coach, María Delgado-Schwarzmann Jiménez explicó cuáles son los cuidados adecuados para la piel tras el verano. Entre ellos profundizó en la importancia de una buena exfoliación y en el uso de antioxidantes tanto en cosméticos como a través de nuestra alimentación (vitaminas A, E y C).

Alabardero Catering también aprovechó para exponer brevemente su amplia oferta en la provincia y sus numerosas posibilidades para todo tipo de eventos y fiestas privadas

Una vez finalizadas ambas exposiciones, se dio paso al suculento brunch y a las actividades de belleza dispuestas para el libre disfrute de los asistentes. Stand de manicura exprés, retoque de maquillaje, análisis de color, pop-up store con productos de belleza de última generación… y por supuesto, un delicioso surtido de dulces y salado acompañado de exquisitos zumos y cafés.

Y es que mayores y pequeñas pudieron aprovechar para ponerse a punto con unas uñas arregladas y un maquillaje profesional con el que volver a casa y proseguir con el último día del mes. Para algunas se trataba del primer contacto con nuestros servicios y nos encantó que saliesen tan satisfechas e interesadas por nuestro trabajo.

Nuestra Beauty coach pudo charlar de una forma distendida con las distintas asistentas, quienes consultaron diferentes dudas con respecto a la piel, y acordaron futuras sesiones de coaching, tratamientos y beauty parties. Pero sin alarmarse porque en La Réunion d’Amies nos organizamos muy bien y hay para todas!

El resultado de la jornada fue todo un éxito tanto para la organización por parte de La Réunion d’Amies y Alabardero Catering, como para los satisfechos invitados que pudieron disfrutar de la fusión entre belleza y gastronomía en una auténtica experiencia de belleza à la française