Sin categorizar

La Réunion d’Amies presentó sus servicios para bodas en Celebra Málaga, la feria de bodas y celebraciones más importante de Andalucía.

Pioneros en ofrecer experiencias de belleza y con futura sede en el casco histórico de Málaga, La Réunion d’Amies se estrenó  del 14 al 16 de Octubre de este año en Celebra Málaga, un espacio que acogió a más de 160 empresas del sector de los eventos, con hasta 5000 m2 de exposición.

Beauty corners la última tendencia en animación para bodas

Su presencia en la feria de bodas y celebraciones se debió a la presentación de sus renovados y originales servicios para bodas entre los cuales se encuentran los tan de moda beauty corners. Estos se tratan de un original servicio de tocador en el cual una maquilladora profesional, retoca, reaviva y refresca el maquillaje de todas las invitadas junto a una preciosa maleta-tocador de aire vintage, customizada por la propia empresa.

También disponen de un sorprendente servicio de masaje de pies exprés donde dos profesionales alivian el dolor y la molestia causada por los zapatos en un espacio relajante y acogedor impecablemente integrado al evento.

Maquillaje y peluquería nupcial

Una de las inquietudes más grandes de la novia el día de su boda es estar radiante. Para La Réunion d’Amies ese reto requiere un meticuloso estudio y proceso de la persona en cuestión, de sus facciones, de sus tonalidades, de su look del día a día, una preparación de la piel de meses de duración… Para todo eso La Réunion d’Amies pone a disposición de sus clientes un servicio integral de Maquillaje y peluquería nupcial en el cual un equipo de profesionales  asesora, prepara y lleva a cabo el look final que lucirá la novia el gran día. El objetivo del equipo es sacar el máximo partido de la persona buscando siempre la naturalidad del resultado final.

¿Una beauty party el día de la boda?

A su profesional servicio de maquillaje y peluquería nupcial, han incorporado una original modalidad de beauty party denominada pre-wedding party que reune a amigas, damas de honor o familiares junto a la novia mientras son maquilladas y peinadas por un equipo de profesionales en un auténtico ambiente de “back stage” o entre bastidores. Por supuesto, el champán, los macarons, batines y zapatillas de camerino y nuestro tocador vintage, no pueden faltar en una experiencia de lujo como esta.

Durante todo el fin de semana el equipo dio a conocer las novedades de cara a la temporada de bodaspróxima, escuchando las necesidades y peticiones de todos los interesados en un trato personal, profesional y de confianza.

Y entre tanta información, también hubo tiempo para vivir la belleza en primera persona, pasando por las manos de sus profesionales mediante retoque de maquillaje y peluquería exprés.

FB_IMG_1476610577360-768x1024

La aceptación que suscitaron los servicios ofrecidos por La Réunion d’Amies, han dejado con muy buen sabor de boca a la empresa, mientras se preparan para la nueva temporada de bodas, en la cual no van a parar de repartir belleza entre todas sus clientas.